Hasta ahora habíamos visto que hay 3 formas de ganar dinero en NEOBUX:

  1. Viendo publicidad
  2. Haciendo Mini trabajos
  3. Con los referidos alquilados.

Bueno pues hay otra forma más llamada Adprize. Si nos fijamos la palabra está compuesta de 2 palabras:

La primera es “ad”, que es la abreviatura en inglés de advertisement y que significa anuncio, y la segunda palabra también inglesa es “prize” que significa premio. Bien pues el Adprize yo la traduzco como lotoanuncio, es decir que es como si jugases a la lotería gratis. Bueno gratis no del todo porque lo único que hay que hacer es ver un anuncio y esperar que te toque la loteria…

El Adprize funciona asi:

Cada vez que vemos un anuncio NEOBUX nos da 3 posibilidades de jugar al Adprize. La forma de jugar es muy simple ya que sólo hay que pinchar donde aparece el número de Adprize que tenemos disponibles y se nos abrirá otra ventana donde veremos un anuncio. Este anuncio es igual que los que vemos habitualmente en NEOBUX y por los que recibimos dinero, pero en esta ocasión en vez de recibir dinero entramos en un sorteo aleatorio en donde nos pueden tocar bastantes premios.Estos premios se reparten cada día, por lo que al comenzar un nuevo día se vuelven a repartir la misma cantidad de premios.

Pinchamos sobre el número para jugar al Adprize.

Pinchamos sobre el número para jugar al Adprize.

Los premios que se reparten diariamente con Adprize son:

  • Membresias en forma de cuentas golden. Mas adelante explicaré en una entrada del blog los tipos de cuentas que hay en NEOBUX. Al día se reparten 12 membresías de cuenta golden. Cada cuenta golden cuesta 90$ por lo que en total reparten solo en este concepto 1080$.
  • Dinero en metálico que se añade directamente al saldo de tu cuenta. En total reparten en este concepto 1300$ divididos en 1209 premios. Estos premios se distribuyen de la siguiente forma:
    • 600 premios de 0.25$ cada uno. Total 150$.
    • 300 premios de 0.50$ cada uno. Total 150$.
    • 150 premios de 1$ cada uno. Total 150$.
    • 100 premios de 2$ cada uno. Total 300$.
    • 30 premios de 5$ cada uno. Total 150$.
    • 20 premios de 10$ cada uno. Total 200$.
    • 6 premios de 25$ cada uno. Total 150$.
    • 3 premios de 50$ cada uno. Total 150$.
  • Premios en NeoPoints. En total se reparten en este concepto 195$ divididos en 2216 premios. Estos premios se reparten así:
    • 2000 premios de 10 NeoPoints. Total 20.000 NeoPoints que equivalen a 60$.
    • 200 premios de 100 NeoPoints. Total 20.000 NeoPoints que equivalen a 60$.
    • 15 premios de 1000 NeoPoints. Total 15.000 NeoPoints que equivalen a 45$.
    • 1 premio de 10.000 NeoPoints. Total 10.000 NeoPoints que equivalen a 30$.

Si sumamos todos estos premios la cantidad total diaria que se reparte en Adprize es de 2575$.

Cuando te toca un premio aparece en la pantalla una imagen como esta ( dependiendo del premio que te haya tocado claro):

Premio de 0.25$ en Adprize.

Premio de 0.25$ en Adprize.

Como se puede leer en la imagen, el premio te lo ingresan inmediatamente en tu cuenta, ya sea dinero o NeoPoints, y puedes hacer con el lo que quieras. Puedes sacarlo inmediatamente sin ningún problema.

Si te toca una cuenta gold, al instante pasas a ser un miembro gold durante 1 año y comienzas a disfrutar de los beneficios que eso supone (en otra entrada hablaré de los diferentes tipos de cuentas y sus beneficios). Si ya tienes una cuenta gold y te toca una en el Adprize, automáticamente se te renueva la cuenta por 1 año mas contando a partir de cuando se caduque la cuenta que tienes.

No hay límite ninguno en cuanto a los premios que puedes ganar al día. Como es cuestión de suerte se puede dar que en un día ganes mas de un premio.

En lo que a mi respecta hoy he ganado mi primer premio en metálico en el Adprize y como indica la imagen de arriba han sido 0.25$.

Los premios que de momento llevo ganados con el Adprize los enseño en la siguiente imagen:

Todos los Adprize que llevo ganados.

Todos los Adprize que llevo ganados.

Ahh se me olvidaba una cosa muy importante…. Después de ver un anuncio y de que nos asignen 3 Adprize por cada anuncio que vemos, solo disponemos de 30 minutos para ver los Adprize que nos han asignado.

¿A vosotros os ha tocado algún Adprize importante?

Un saludo!