Si quiero ganar dinero con Neobux voy a tener que estar evaluando constantemente la estrategia que estoy aplicando y al menor síntoma de que puede que no sea rentable hacer cambios para que lo sea. Lo importante es actuar e introducir cambios si detectas que las cosas no van bien… En mi caso todavía es pronto para evaluar si estoy haciendo las cosas bien ya que llevo pocos días con la estrategia, pero aún así tengo que empezar ya a pensar en posibles variantes o alternativas a seguir.

Hoy leyendo el foro de Neobux me he dado cuenta de que si dejas morir a un referido alquilado te penalizan y tienes que pagar una pequeña cantidad de dinero que va desde los 0.02$ hasta los 0.05$ por cada referido que dejas morir, dependiendo de la cuenta que tengas. Si tienes una cuenta standard te cobrarán lo mínimo, 0.02$.

Dejar morir un referido alquilado significa que no renuevas a dicho referido y por lo tanto cuando le queda de vida 0 días y 0 horas éste desaparece de tu lista de referidos, descontándote de tu saldo la “tasa” por dejarle morir.

Por el momento estoy teniendo bastante suerte con la media de mis referidos, pero en mi lista ya hay 3 que no han hecho ningún clic desde que los alquilé y ahora me planteo si es mejor dejarles morir ( y pagar 0.02$) o reciclarlos ( y pagar 0.07$).

Voy a analizar las distintas posibilidades que hay para luego poder tomar una decisión:

  • Han pasado 5 días desde que alquilé un referido y no ha hecho clic. Si lo reciclo el coste de ese referido sube a 0.20+0.07= 0.27$ y le quedarían sólo 25 días. Eso lo que hace es subir la media que necesito para no perderle dinero. Ahora tendría que hacer 54 clics en 25 días lo que da una media de 2.16 clics diarios lo que es una media bastante alta. Lo peor de todo es que si reciclas no tienes la certeza de que el nuevo referido te vaya a hacer clics… Sin embargo si decides no reciclarle puede que pasen 14 días sin que haga clic y se te recicle gratis. Entonces el nuevo referido tendría 16 días para hacer 40 clics lo que sale a una media de 2.5 clics diarios. Esa media es todavía mas alta que la anterior pero no te has gastado nada. Además si le dejas morir siembre es posible que te empiece ha hacer clics y aunque no te haga los 40 necesarios para no perderle dinero te puede bajar su precio de coste. Si te hace 10 clics sólo habríamos perdido 0.015 + 0.02= 0.17$, por ejemplo.
  • Han pasado unos 10 o 15 días y ha hecho unos 8 clics. En este caso si reciclo tendría que hacer 54 clics menos 8 que ya ha hecho, es decir 46 clics en unos 15 días, dando una media de 3.06 clics diarios. Si no le reciclo y le dejo morir me costaría 0.20+0.02=0.22$, es decir 44 clics menos 8 que ya ha hecho son 36 clics en15 días, es decir una media de 2.40. A poco que me haga otros 8 clics hasta que muera me costaría 0.12+0.02=0.14$. Eso contando que sólo haga otros 8 clics mas, que es posible que haga alguno mas.
  • A partir del día 20 no hay otra opción mas que dejar morir, da igual los clics que haya echo, ya que si reciclo sube mucho la media al faltar sólo 10 días.

Analizando lo anterior podemos llegar a siguiente conclusión:

Es mejor dejar morir que reciclar a un referido. Reciclar a un referido lo único que hace es subir el precio de coste del mismo y por tanto también sube la media de clics diarios que tiene que hacer.  Además al reciclar no nos garantizan un número mínimo de clics del nuevo referido.

Visto esto ahora tendré que revisar y modificar la anterior estrategia Neobux ya que en ella me planteaba el reciclar a los referidos hasta encontrar uno bueno.

¿Vosotros pensáis que es mejor reciclar o dejar morir?

Un saludo!