PROBUX. OTRA PTC PARA GANAR DINERO EN INTERNET.

Probux es la siguiente ptc que he elegido para ganar dinero en internet viendo publicidad. Me registré el 20 de Agosto de 2013, es decir hace 3 días y ya tengo  en mi cuenta 0.26$. Después de mirar varias ptcs esta es la siguiente que tenía en mi lista ya que está acreditado que paga sin ningún problema. Lleva funcionando desde el 28 de Agosto de 2012 por lo que en breve cumplirá 1 año de vida. El funcionamiento es casi igual que el de Neobux salvo por algunas pequeñas diferencias.

La diferencia mas importante es que no está disponible en español, pero la navegación es bastante intuitiva y no hace falta saber inglés para ver los anuncios. Tan solo hay que hacer clic donde pone ” View Ads” y nos lleva a la pantalla donde se nos muestran todos los anuncios que tenemos disponibles para ver. Os dejo una imagen de la cuenta para que os hagáis una idea de cómo se ve:

PROBUX.

Vista de la cuenta de Probux.

 

Otra diferencia es que los anuncios fijos de color naranja son todos de 0.01$, es decir de 1 céntimo, a diferencia de los de Neobux que son de 0.001$.

Y la última diferencia que encuentro es que en vez de tener el Adprize, aqui lo llaman ProGrid. Es también como una lotería donde puedes ganar dinero en efectivo hasta 5$. Lo único es que aquí tienes cada día 20 oportunidades si tienes la cuenta Standard. Da igual las veces que veas anuncios que vas a tener 20 oportunidades en el ProGrid. Recordaros que en Neobux nos daban 3 oportunidades por cada anuncio que veíamos, lo cual supone muchos mas de 20 oportunidades. Yo estoy haciendo unos 100 diariamente mas o menos, lo cual significa 5 veces mas oportunidades de ganar algo.

Para cobrar el dinero lo podemos hacer a través de 3 procesadores: Payza, Paypal y Neteller. Y la cantidad mínima que podemos sacar son 5$. Los pagos son al momento.

Mencionaros también que se pueden alquilar referidos por 0.20$ cada uno y que también nos dan dinero por los referidos directos que consigamos. Otra forma de ganar dinero también es haciendo Tasks que es lo mismo que los mini trabajos, de hecho se hacen a través de la misma compañía.

En unos días pondré una ficha mas extensa de todos los sitios en los que me vaya registrando con todas sus carácterísticas para que se puedan comparar unos con otros.

¿Vosotros conocíais ya esta ptc?

Un saludo a todos!