LIBERTÀGIÀ: Mis Primeras 3 Semanas

Hace poco mas de 3 semanas que encontré esta compañía y la verdad es que cada día estoy mas ilusionado con la misma.

Realmente creo que es una gran oportunidad de ganar dinero en internet, y lo que mas me gusta es que es totalmente gratis.

En estas 3 semanas y media que llevo con LibertàGià ya he ganado 41.12$, y sólo por hacer unas simples tareas de lunes a viernes. Tengo en mi cuenta ahora mismo 29.72$ en mi balance y otros 11.40$ de las tareas acumuladas de esta semana, que este fin de semana se agregarán a mi balance.

libertagia balance cuenta

Balance consolidado tras 3 semanas

libertagia ganacias de las tasks

Ganancias de las tareas esta semana

 

De momento las tareas consisten en visitar 6 links que tenemos disponibles en la página. Es como si fuera una ptc pero 100 veces mejor.

Se ha cumplido 1 mes desde su lanzamiento y los datos hablan por si solos: Ya son mas de 200.000 personas las que se han unido a esta gran oportunidad. Esto esta siendo una autentica bomba en el mundo de internet…

Los que os queráis registrar podéis hacerlo con mi link www.libertagia.com/darodi. Acordaros de poner los datos verdaderos para luego poder cobrar sin ningún problema.

Si os registráis acordaros de ir a “My Network” y desde allí al lado de “change spillover” deberéis seleccionar “Right” y luego guardar (“Save”). Esto se hace para que a partir de ese momento los referidos que consigáis vosotros pasen a vuestra pata derecha y así empecéis a generar vuestra propia red de referidos, ya que es importante que las 2 patas, derecha e izquierda, estén mas o menos equilibradas.

No importa que se registren mas personas desde el mismo ordenador, por ejemplo si en una casa viven 4 personas mayores de 18 años y las 4 desean registrarse, lo que importa es que los datos de las personas sean verdaderos para luego poder cobrar sin problemas.

Ya estoy trabajando en incorporar una nueva sección de LibertàGià a este blog. En ella publicaré Tutoriales y Guias explicando todas las formas que tenemos de ganar dinero con LibertàGià.

He abierto un grupo  de LibertàGià en Skype para mis referidos o para que me preguntéis todas las dudas que os surgan. My skype es live:darodi1. Agregarme por si queréis preguntarme cualquier duda.

Como toda empresa de nueva creación todavía son frecuentes los cambios y actualizaciones en su página. Cada semana se van incorporando nuevas secciones y opciones que tenemos disponibles en el panel de control o BackOffice.

Respecto a la plataforma LiveInBox todavía no he podido probarla ya que no he podido acceder a ella porque me da un mensaje de error. Ya he mandado un ticket a soporte para ver si me pueden solucionar este problema.

Acordaros de suscribiros por email al blog para estar al día de todas las novedades que publique.

Un saludo a tod@s!