MARKETGLORY TUTORIAL GUIA: CÓMO SUBASTAR REFERIDOS

 

En este nuevo tutorial o guía de Marketglory os voy a mostrar cómo podemos subastar a nuestros referidos y así ganar unos oros ya que las subastan se hacen en Gold.

La verdad es que subastando nuestros referidos podemos ganar bastantes oros de una vez. Lo máximo que me han pagado a mi por un referido fueron 15 o 16 Gold creo recordar, aunque lo normal suelen ser unos 7 Gold mas o menos.

La cantidad de oros que nos paguen por nuestros referidos puede variar en función de varios factores como por ejemplo:

  • Los referidos que tenga a su vez nuestro referido. Cuantos mas referidos tenga mas nos pagarán.
  • Los euros que haya ganado hasta el momento de subastarlo.
  • Los niveles de productividad, energía, experiencia etc que tenga. Cuanto mas altos los niveles mas nos pagarán.
  • Si ha metido dinero en el juego o no. Si ha metido dinero en el juego es probable que lo vuelva a hacer y cómo nos dan comisión cuando alguien mete dinero, en teoría nos pagarán mas por ese referido.
  • Los días que quedan para que deje de ser nuestro referido. Recordad que cuando conseguimos un referidos éste será nuestro por 90 días. Si pasados esos 90 días queremos retenerlo tendremos que pagar 0.8€ para retenerlo 30 días mas. Cuantos mas días queden para que expire nuestro referido en teoría nos deberían de pagar mas.
  • Otros factores circustanciales, como por ejemplo que se piquen 2 usuarios por conseguir nuestro referido, la hora a la que se acaba la subasta, etc

Para poder subastar un referido nuestro éste tiene que cumplir una serie de requisitos:

  • Lllevar registrado en el juego por lo menos 30 días.
  • Haberse logeado a la página en los últimos 3 días.
  • No estar puesto en subasta actualmente.
  • tener por lo menos 0.25 Gold en nuestro balance.

Afortunadamente no tenemos que estar revisando todos nuestros referidos para saber cuáles cumplen los requisitos. Para saber cuales cumplen los requisitos tenemos que ir primero al menú “Referrals” situado en la parte lateral izquierda:

referidos de marketglory

Vamos al menu referidos.

Después tenemos que pinchar en la pestaña que pone “Auction Referrals”. Alli veremos todos los referidos que cumplen los requisitos para poder ser subastados.

Marketglory auction referrals

Vemos todos los referidos que podemos subastar.

Desde esta pestaña podremos poner a subasta a los referidos que aparecen en la lista.

Para poner un referido a subastar deberemos de elegir el precio inicial desde donde empieza la subasta y los días que va a durar la subasta.

IMPORTANTE: Recomiendo poner el precio mínimo, es decir, 1 Gold. En el momento en que ponemos a subasta un referido, el 25% del precio que le hayamos puesto nos lo van a descontar de nuestro balance de gold. Por lo tanto si ponemos un precio inicial de 1 Gold nos van a quitar de nuestro balance 0.25 Gold.

Cuando se complete la subasta nos descontarán del gold que nos paguen el 25% restante de la diferencia de precios entre el precio que pusimos y el precio al que se ha vendido finalmente.

En cuanto al tiempo, yo siempre he puesto 1 día.

A medida que se vaya acercando el final de la subasta (cuando quede 1 hora o menos) empezarán a hacernos pujas por nuestro referido. Cada puja que nos hagan nos la van a notificar en forma de alerta.

marketglory subasta

Marketglory: Alguien ha pujado y nos avisan de ello.

Cuando queden menos de 3 minutos para finalizar la puja, si alguien hace una puja nueva, el contador del tiempo volverá a 3 minutos y comenzará otra cuenta atrás.

Al acabar la subasta vemos que nos han ido mandando sucesivamente las nuevas pujas.

marketglory pujas

Marketglory. Vemos todas las pujas que nos han ido haciendo.

Al finalizar la puja podemos ver en “Incomes” el precio final que recibimos por nuestro referido y lo que nos han quitado en forma de comisión del 25% que va a parar al Partners Fund.

Marketglory resultado final subasta

Resultado final de la subasta.

Como podéis ver subastar nuestros referidos puede ser una forma bastante buena de aumentar nuestras ganancias en MarketGlory.

Join darodi's empire
Acordaros de suscribiros al blog por email!

Un saludo a tod@s!