OJOOO.COM: SOLICITO PRIMER PAGO

Ayer domingo solicité mi primer pago en Ojooo.com ya que tenía mas de los 2$ necesarios para poder solicitar el primer pago.

Recordar que para las cuentas Standard el primer pago que podemos solicitar tiene que ser de cómo mínimo 2$ y a partir de ahí los pagos tienen que ser de 6$ como mínimo.

Para solicitar un pago en Ojooo.com tenemos que ir al menú “Pago de fondos” de la izquierda.

ojooo.com retirada de dinero

pinchamos en Pago de Fondos

En la siguiente pantalla elegimos el medio de pago y la cantidad que solicitamos ( tiene que ser mayor de 2$ la primera vez).

ojooo.com retirada de fondos

Elegimos procesador de pago y cantidad a retirar.

Después nos aparecerá la pantalla de confirmación de la solicitud de retirada de fondos.

ojooo.com retirar fondos

Confirmación de la retirada de fondos.

Las peticiones de retirada de fondos se procesan todos los lunes, así que si queréis sacar dinero hacer la solicitud antes de los lunes, para no tener que esperar 1 semana entera con la solicitud pendiente…

Ahora viene lo malo: Ojooo.com tarda en pagar bastante tiempo, concretamente 21 días laborables si elegimos Paypal y 28 días laborables si elegimos Payza.

 

OJOOO.COM: ACTUALIZO SITUACIÓN DE LOS REFERIDOS ALQUILADOS

Hace ya mas de 15 días que compré 10 referidos alquilados y la verdad es que estoy bastante descontento con ellos. El aspecto de mis referidos alquilados:

ojooo.com referidos alquilados.

estadísticas de los referidos alquilados

Como veis ya solo me quedan 2 referidos de los originales que compré el 6 de Febrero. El resto me los han ido sustituyendo por falta de actividad.

Esa es una ventaja de Ojooo.com, que cuando un referido alquilado está sin dar clics durante 3 días, automáticamente te lo reemplazan.

En cuanto a los clics que me han dado pues nada que deciros…. fatal. Con deciros que de los 10 que compré solo tengo 2 originales eso os da para haceros una idea de que no me han hecho clic casi nada….

Por lo tanto no volveré a comprar referidos alquilados. Dejaré morir a los que tengo.

Suscribiros por email al blog para estar actualizados.

Un saludo a tod@s!