SPLIT2ALL

 

 

Split2all es una nueva compañía de internet en la que los beneficios se van a repartir entre todos los miembros quetenganacciones de la misma.

Su sistema esta diseñado para hacer que todo el mundo gane dinero de una forma justa y sencilla.

Cuando compramos una acción adquirimos el derecho a ganar una parte de los beneficios que obtenga la compañía. Además cuando adquirimos acciones nos dan créditos para poder promocionar nuestro sitio o sistema de afiliados.

Cuantas mas acciones se vendan y cuantos mas productos venda esta compañía, mas ganaremos nosotros.

Cada vez que alguien compra una acción de Split2all o compre cualquier otro producto como pueden ser paquetes de anuncios para promocionar su sitio de internet, el dinero se repartirá entre todas las acciones vendidas de forma equitativa.

Por ejemplo si nosotros compramos 5 acciones el dinero que pagamos se repartirá entre todos los miembros con acciones del mismo importe hasta que se alcancen las ganancias máximas.

Las acciones que podemos comprar son de 1$

 

Si compramos 10 acciónes de 1$ empezaremos a acumular ganancias hasta que las acciones lleguen a 14$ con lo que habremos ganado 4$ o un 40% de beneficio. Puede llegar a los 14$ en minutos, horas, días… Cuantas mas acciones y productos se vendan antes alcanzarán su valor máximo.

Lo único que tenemos que hacer para que nuestras acciones aumenten de valor es ver 10 anuncios cada 7 días. De esta manera ayudamos a que el programa funcione y vaya vendiendo paquetes de anuncios, haciendo que entre mas dinero al sistema y a su vez que suba el precio de las acciones hasta su límite máximo cada vez mas rápido.

También ofrecen la posibilidad de comprar un plan para que no sea necesario ver anuncios cada 10 días.

La compañía dice que nunca perderemos dinero. No hay un tiempo estimado en el que las acciones lleguen a su máximo valor aunque siempre llegarán a el y lo mejor es que no es necesario esperar a que eso pase ya que siempre que queramos podremos sacar nuestro dinero aunque no hayan madurado las acciones.

A continuación pongo los requisitos de las acciones:

Acciones de 1$: Ganamos el 140% con cada acción. Tenemos que ver 10 anuncios cada 7 días. El 10% de nuestras ganancias irá al saldo de recompra. Además ganaremos 100 créditos para colocar el anuncio que queramos en su página.

Para meter y sacar dinero admite Payza, SolidTrust y EgoPay.

Para meter dinero tan solo deberemos pinchar en  “Finance” y del menu desplegable seleccionamos “Add Funds”.

Split2all meter dinero

Cómo meter dinero en Split2all

Para comprar acciones pinchamos en “Finance” y del menú desplegable seleccionamos “Purchase Shares”. Luego elegimos el tipo de acciones que queremos comprar.

comprar acciones split2all

cómo comprar acciones en Split2All

Para ver los 5 anuncios tenemos que pinchar en “Surf Ads” y luego pinchar en los 5 banners.

SPLIT2ALL: PROGRAMA DE REFERIDOS.

Split2all nos pagará una comisión por cada referido que llevemos. Hay 5 niveles de referidos lo que significa que si un referido de nuestro referido compra acciones nosotros también ganaremos. Así hasta en 5 niveles siguiendo la siguiente tabla:

Nivel 1: 5%

Nivel 2: 2%

Nivel 3: 1%

Nivel 4: 1%

Nivel 5: 1%

SPLIT2ALL PAGANDO ACTUALMENTE

Os dejo un comprobante de pago de esta compañía.

split2all comprobante de pago

Comprobante del pago de 6$

Como siempre si tenéis cualquier tipo de duda no dudéis en preguntarme.

En la categoría Blog podéis ver mas actualizaciones de esta compañía con las acciones que voy comprando