IPUSERVICES: VENDE ENERGÍA DE TU PC

baner 728-90 ipuservices

 

Ipuservices ( Idle Processor Utilization Services) es una nueva compañía que nos va a permitir vender la energía que no estemos utilizando de nuestro ordenador mientras está encendido.

A través de un programa que tenemos que instalar en nuestro ordenador, ipuservices va a recolectar  la energía que no se utiliza de todos los ordenadores que tienen instalado ese programa para después juntar toda la energía recopilada y vendérsela a terceras empresas. El 100% de los beneficios anuales de la empresa es distribuido entre sus miembros.

El programa que tenemos que instalar tiene un certificado de seguridad con lo cual no debería interferir con ningún antivirus. Además el programa no ralentiza el ordenador ni causa ningún tipo de molestias cuando está en funcionamiento. Una vez que está funcionando lo minimizamos y desaparece de la pantalla.

Realmente esta es la forma más fácil que tenemos de ganar dinero en internet. No tenemos ni siquiera que poner en marcha el programa ya que se pone en marcha automáticamente cuando encendemos el ordenador, aunque siempre tenemos la opción de cerrar el programa cuando queramos. Lo único que necesitamos para que funcione es una conexión a internet.

Para registrarnos podemos hacerlo desde el siguiente link: VENDE ENERGÍA DE TU PC.

Registro Ipuservices

Registro Ipuservices

Rellenamos todos los campos como se ve en la imagen y elegimos la cuenta standard que es la cuenta gratuita. También podemos optar por una Division Account que cuesta 150$ pero tiene mas beneficios como podemos ver en la siguiente imagen:

Idle Processir tipos de cuentas

Distintos tipos de cuentas en Idle Processor

Una vez nos hemos registrado podemos acceder a nuestro User Panel, donde podremos ver nuestras ganancias y otros datos:

User Panel Idle Processor

Visión de nuestra cuenta en Ipuservices

Para retirar el dinero acumulado deberemos de tener en nuestra cuenta como mínimo 50$ y podremos utilizar nuestra cuenta de Paypal, Payza, EgoPay, SolidTrust Pay, 2CheckOut, Western Union, MoneyPak, y Bitcoin.

Yo en 4 días tengo 2.22$ y eso que un día no utilicé casi nada el ordenador, por lo que creo que podré ganar los 50$ necesarios para retirar cada 2 meses.

Además nuestras ganancias pueden incrementarse por el sistema de los referidos. Con una cuenta Standard obtendremos el 1% de las ganancias de todos nuestros referidos. Y además si un referido nuestro se hace una Regional Account  o una Division Account ganamos directamente 1$.

Hay veces que tardan en actualizar el balance de nuestra cuenta, pero no os preocupéis porque al final lo actualizan sin problema.

IPUSERVICES: BENEFICIOS DE UNA DIVISION ACCOUNT

Si queremos tener una Division Account nos costará 150$ anuales, pero esta cuenta tiene bastantes beneficios:

  • Ganaremos con nuestros referidos hasta el 3º nivel. En el 1º nivel ganaremos un 10% de las ganancias de nuestros referidos, en el 2º nivel ganaremos un 5% y en el tercer nivel ganaremos un 1%.
  • Cada vez que un referido nuestro se haga una Division Account, nos darán directamente 50$. Si se hace una Regional Account nos daran directamente 25$.
  • Seremos partícipes de la propiedad de ipuservices. La propiedad de la empresa es dividida a partes iguales entre todos los Division Managers (los propietarios de una Division Account), con lo que los beneficios se multiplican enormemente.
  • Tendremos a nuestra disposición un software para poder ponernos en contacto con todos nuestros referidos para poder ayudarles a conseguir mas referidos.
  • Nos dan 10 referidos en cuanto nos hacemos una Division Account, con la posibilidad de que estos referidos a su vez traigan mas referidos y así nosotros ganamos mas con ellos.
  • Nos regalan una página de internet donde podremos promocionarnos y captar mas referidos.
  • Nos ofrecen oportunidades de empleo. Cuando haya algún puesto de trabajo vacante en ipuservices solo podrán optar a el los que tengan una Division Account.

 

IPUSERVICES: DESCARGA E INSTALACIÓN DEL PROGRAMA

Para descargar el programa que nos permitirá ganar dinero con la energía de nuestro ordenador deberemos pinchar en Downloads, en el menú de la página principal.

ipuservices descarga del programa

Pinchamos en Downloads para descargar el programa

En la siguiente pantalla nos encontraremos los diferentes sistemas operativos que tenemos en nuestro ordenador o tablet. Seleccionamos el que tengamos (windows, mac, linux, o android).

ipuservices sistema operativo programa

Seleccionamos nuestro sistema operativo

Al pinchar sobre el sistema operativo que tenemos nos salta una ventana pequeña que nos pide nuestro nombre de usuario y contraseña. Introducimos los datos y en la siguiente ventana nos recomiendan que durante la instalación desactivemos el firewall de windows (en caso de que tengamos ese sistema operativo) o cualquer antivirus que tengamos funcionando en ese momento para una mejor instalación.

download ipuservices

pinchamos download para descargar el programa

Al pinchar download elegimos la carpeta donde guardar el archivo de instalación y tras descargarnos el archivo lo abrimos y pinchamos en ejecutar. Tras unos segundos se nos habrá instalado el programa.

Si tras la instalación no se nos abre automáticamente el programa, nos vamos a nuestro escritorio y pinchamos en el icono de Idle Processor Utilization Services y se nos abrirá.

A partir de ese momento empezaremos a ganar dinero con la energía no utilizada de nuestro ordenador.

Idle processor programa

Vista del programa Idle Processor

Como podréis comprobar cuando lo instaléis este programa no hace que el ordenador funcione mas despacio ni se congele la imagen ni nada por el estilo. Si pinchamos en el botón de minimizar, desaparecerá y seguirá funcionando en segundo plano.

IPUSERVICES: RESUMEN

Os acabo de presentar lo que para mi es la forma más fácil que tenemos de ganar dinero por internet.

Es totalmente gratuito, aunque siempre tenemos la oportunidad de suscribirnos a una cuenta superior para así aumentar nuestras ganancias.

Es ideal para las personas que trabajan con su ordenador personal y para las personas que utilizan el ordenador bastante tiempo, ya sea en tiempo de trabajo o de ocio.

Podremos retirar nuestras ganancias al llegar a los 50$ (aproximadamente cada 2 meses).

No hay un tiempo mínimo que tengamos que tener el ordenador encendido. Empezamos a ganar desde el primer minuto.

Podéis registraros desde el siguiente link:

http://www.ipuservices.com/user/signup/?referred_by=IPU08015

Como siempre cualquier pregunta no dudéis en consultarme.

Acordaros de suscribiros por email al blog para estar al día de todas las entradas que vaya publicando.

Un saludo a tod@s.