JUEGOS DE GANAR DINERO

Los juegos de ganar dinero son juegos online en los cuales vamos a poder ganar dinero real. Lo mejor es que para jugar y empezar a ganar dinero solo tenemos que registrarnos. Registrarse es gratis. En este tipo de juegos tenemos 2 opciones:

  1. Podemos jugar y empezar desde cero sin meter dinero.
  2. Podemos jugar y meter dinero a modo de inversión.




Si decidimos empezar desde cero y no meter dinero hay que tener paciencia y no desanimarnos ya que vamos a avanzar poco a poco. Al principio se nos puede hacer un poco aburrido ya que no tendremos dinero suficiente en la cuenta del juego para poder hacer todas las cosas que nos permite, pero cuando haya pasado el primer mes mas o menos ya habremos acumulado algo de dinero para poder ir aprovechando todas las posibilidades que nos ofrecen este tipo de juegos de ganar dinero. Lo importante es no desanimarse al principio y ser constantes. Al fin y al cabo nos van a pagar dinero por jugar y encima sin invertir nada de dinero.

Por otro lado, si decidimos tomarnos los juegos de ganar dinero como una oportunidad de inversión podemos meter dinero en el juego con lo que ganaremos bastante tiempo y podremos empezar a sacarle partido a todas las opciones que cada juego tiene. De esta forma avanzaremos mucho mas rápido y empezaremos a ganar mas cantidad de dinero mucho antes y no será tan aburrido. Yo recomiendo que  si queréis meter dinero antes juguéis durante unos días para familiarizaros bien con el juego y sus opciones para aprovechar al máximo el dinero invertido. Antes de meter dinero deberíamos de haber estado jugando unos días para ver su funcionamiento.

Por el momento dentro de esta categoría de juegos de ganar dinero están estos 2 juegos:

  • MarketGlory: Es un simulador de la vida real donde para conseguir dinero podemos trabajar, luchar contra otros usuarios, crear empresas y vender productos a otros usuarios, comprar acciones del juego y especular con ellas o cobrar sus dividendos, podemos también elegir al gobierno de nuestro país, etc etc. Con este juego he ganado ya unos 75 euros. Los comprobantes de pago de marketglory los podéis ver aqui y aquí. Tenéis una sección entera en este blog dedicada a cómo jugar a MarketGlrory con guias, tutoriales y trucos de MarketGlory.
  •  GoalTycoonEste juego de ganar dinero es un online fútbol manager, es decir, es un juego de fútbol en el que no solo vamos a ser entrenador de fútbol, sino que también haremos las labores de presidente del club y de director deportivo. Tenemos control absolutamente de todo, ya que podemos elegir el precio de las entradas, la alineación de los jugadores, la táctica de juego, los juveniles a los que queremos subir al primer equipo, los entrenamientos de los jugadores, etc, etc. Tenemos el control sobre muchísimas cosas en este juego y además engancha mucho ya que cada día jugamos un partido. También hay una sección del blog dedicada a GoalTycoon.

Estos 2 juegos online para ganar dinero que os presento aqui son los que ahora estoy jugando yo mismo, y no he tenido ningún problema a la hora de recibir el dinero que he ganado.

Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo e intentaré resolverla.

Un saludo a tod@s!!